RESTAURANTE HOTEL LA MINILLA Camino del Colmenar, Km. 557, Málaga, 952 25 18 58

galeria Jacinto Marisquería

CArta

La principal virtud de La Minilla está en sus carnes rojas. Han sido muchos años trabajando con distintos proveedores y seleccionando a los mejores. Todas vienen de los mejores lugares de origen.

El cordero y la Ternera de Burgos y también de Ávila, el porcino de Cataluña. En este aspecto, el restaurador malagueño es muy exigente y no regatea calidad para con sus clientes. No es  partidario de acumula género en cámara ya que prefiere, sin lugar a dudas, lo más reciente y fresco. Su cocina se fundamenta en el buen género y el producto.

Dentro de los entrantes destacan platos tradicionales fiel reflejo de la gastronomía de Los Montes: Gazpachuelos, Potajes, Aliños o Migas. Además de ser unos maestros en el punto que obtienen de las carnes, La Minilla ofrece la posibilidad de que el comensal pueda cocinarlas in situ, lo que se conoce como ‘Carnes a la Piedra’.

Disponen también de buenos pescados aunque la oferta es más limitada pero no por ello menos interesante. Destacamos el Rape, la Dorada y el Calamar. La Minilla dispone además de una bodega bien surtida, con vinos poderosos tanto riojanos como de Ribera del Duero, ideales para maridar con sus suntuosas carnes.

Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto Restaurante Marisqueria Jacinto

Todos los derechos reservados a ©Restaurante La Minilla · Diseño por  Infosur Publigestion S.L.